Si la parte eléctrica de la bomba inyectora se avería, el motor diesel dejará de funcionar y se para de golpe, el otro fallo que puede dar es que funciona en frio y cuando se calienta el motor se para, cuando vuelve a enfriarse vuelve a funcionar.
REPARACIÓN
MODULO ELECTRÓNICO PSG5
Reparación Modulo Electrónico PSG5
¿Tienes una avería eléctrica en tu bomba PSG-5? somos especialistas en la reparación eléctrica del modulo PSG-5, (los primeros en ofrecer la reparación en España)
¿Necesitas reparar el modulo PSG-5 de tu bomba inyectora?
Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado se especializa en diagnosticar y solucionar eficientemente las averías eléctricas en las bombas PSG-5. Utilizamos equipos especializados y técnicas avanzadas para brindar un servicio confiable y de calidad.
Precios
- Reparación
- Reparación Modulo Electrónico VP44, PSG-5
Los precios de la reparación varían según marca y modelo de vehículo, en la siguiente tabla podemos ver el precio según marca de coche.
- Marca
- AUDI
- BMW
- CHEVROLET
- DODGE
- FORD
- ISUZU
- MAN
- MG/ROVER
- MITSUBISHI
- NISSAN
- OPEL
- ROVER
- SAAB
- SKODA
- VAUXHALL
- VOLKSWAGEN
Códigos de avería por marca
AUDI, VOLKSWAGEN, SKODA
Código de avería: 01318 (J-399), diagnosticado con VAG-VAS.
Código de avería: 0526, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500.BMW
Código de avería: 073, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500 OPEL, CHEVROLET, VAUXHALL, SAAB
Código de avería: P0149, P0335, P0340, P0400, P0606, P1220, P1600 (PSG 16) DODGE
Código de avería: P1688, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500 FORD
Código de avería: P1664, P1564, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500 ISUZU
Código de avería: 00080, 00081, 00082, 00083, 00084, 00085, 00086, 00087, 0008, 00089, 00090, 00091, 00092, 00093, 00094, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500 MAN
Código de avería: P1691, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500 MG/ROVER
Código de avería: P1563, P1564, P1664, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500 MITSUBISHI
Código de avería: 43, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500 NISSAN
Código de avería: P1564, P1664, diagnosticado con KTS 200 o KTS 500
Instrucciones para reparar el cableado de la valvula de avance
En un alto porcentaje de situaciones, se ha constatado que el cableado asociado a la válvula de avance experimenta deterioro, requiriendo acciones de reparación para restablecer su funcionalidad óptima. La presente guía proporciona instrucciones detalladas para abordar esta problemática, la cual afecta aproximadamente al 80% de los casos identificados.
Antes de iniciar el proceso de reparación, es imperativo realizar una inspección minuciosa del cableado en cuestión. Se deben buscar señales evidentes de desgaste, roturas o corrosión que puedan comprometer la integridad del sistema.
FAQ´s
¿Cuanto tiempo se tarda en reparar un módulo electrónico de una bomba Vp44?
Desde que nos llega el modulo a nuestras instalaciones tardamos de 2 a 3 días en tener la pieza reparada.
¿Qué garantía tienen las reparaciones?
Damos 1 año de garantía sobre todas nuestras reparaciones.
¿Los precios incluyen IVA y portes?
No, todos los precios reflejados no incluyen IVA (21%) y portes, hay que sumar IVA y portes, (los portes son aprox. 20€ ida y vuelta en total + Iva)
¿Es necesario codificar o programar el módulo una vez reparado?
No, no es necesario, los módulos se envían liberados (en caso de FORD) para otras marcas no es necesario liberar o codificar nada en la ECU del vehículo.
¿Es recomendable reparar la bomba completa o solo el modulo?
Recomendamos reparar la bomba completa (reparación electrónica del módulo de control + parte mecánica (juntas tóricas verificación y ajuste en banco), reparar la bomba completa es recomendable ya que te evitas posibles fallos de la mecánica y se da garantía sobre la bomba completa, si reparamos solamente la unidad de control la parte mecánica de la bomba NO entra en garantía.
¿Como diagnosticar una bomba VP44?
Para averiguar si una bomba VP44 tiene un fallo eléctrico o fallo mecánico puedes guiarte por los códigos de avería que tienes arriba en esta pagina o visitar esta guía completa sobre como diagnosticar una bomba VP44.
¿Que precio tiene reparar la bomba completa?
Reparar la parte eléctrica y parte mecánica de la bomba cuesta 300€ mas portes mas iva, siempre que la bomba no este manipulada anteriormente.
¿Qué es una bomba inyectora VP 44?
La bomba inyectora VP 44 es una bomba de inyección de combustible diseñada para funcionar con motores diésel. Esta bomba inyectora es responsable de suministrar el combustible necesario para el funcionamiento del motor. La bomba inyectora VP 44 está equipada con una válvula de control de presión que mantiene la presión del combustible en un nivel adecuado para el funcionamiento del motor.
¿Qué pasa cuando se avería la parte eléctrica de la bomba inyectora?